Testimonios

Además de ser cálida y cariñosa, Andrea es una aprendiz dedicada. Desde que la conozco, se ha sumergido continuamente en entrenamiento y aprendizaje de primer nivel, que la ha ayudado a convertirse en la gran entrenadora que es hoy.

He tenido el placer de entrenar a Andrea durante los últimos 8 años en entornos privados y grupales. Y siempre me conmueve e impresiona su increíble energía. Su ética de trabajo, dedicación, disciplina, entusiasmo, curiosidad y alegría son extremadamente inspiradoras. Es imposible estar en presencia de Andrea sin dejarse influir por su contagiosa pasión por el movimiento y la salud. Se ha dedicado a estudiar, leer, aprender y practicar con los mejores profesores del mundo. Lo que encuentro excepcionalmente único de Andrea, es que a pesar de que sus conocimientos y su práctica física son igualmente impresionantes,  se mantiene humilde y abierta para seguir mejorando y ¡es realmente divertida!

He tomado ya varios cursos y capacitaciones con Andrea Plancarte en el área de prevención de lesiones, recuperación, alineación del cuerpo humano, así como anatomía y funcionalidad. La forma que tiene de explicar es súper detallada y técnica pero al mismo tiempo muy accesible de entender.

“¡Excelente atención profesional! De las mejores analistas en temas de biomecánica que haya visto. Andrea siempre se enfoca en las necesidades particulares de la persona, sin perder de vista el objetivo final. ¡Que gusto me da el que una persona tenga tanto interés por hacer las cosas extremadamente bien!”

“Me encanta la forma de trabajar de Andrea porque es sumamente congruente con lo que hace.  Sabe perfectamente utilizar su conocimiento para el bien de todos y potenciar esa ayuda a los demás a través de la entrega con sus pacientes.”

En el tiempo que tuve la oportunidad de trabajar con Andrea como fisioterapeuta, ella se destacó por sus conocimientos teóricos, prácticos y clínicos logrando una mejoría notoria en sus pacientes. Resaltaba por su puntualidad y organización. Como estudiante de licenciatura, fue reconocida por su liderazgo y sobresalió por mantener el mejor promedio de su generación.

Considero una opción acertada el tomar clases con ella, no sólo por  su experiencia en la danza, sino también por su don de enseñar. Es una persona que logra transmitir con facilidad la pasión que siente por lo que hace. Estoy seguro que además de ayudarte con el pole, te ayudará a ser una mejor versión de ti mismo.  No cabe duda que si quieres comenzar una historia en el mundo de la danza, ella será la mejor guía para mostrarte el sendero”.

-Francisco Camacho. Fisioterapeuta y docente en IPETH  

“Andrea Plancarte es una fisioterapeuta muy profesional en el desarrollo de su trabajo. Realiza un diagnóstico previo y sobre este se va trabajando a base de ejercicios que ayudan a recuperar la movilidad. Es una persona responsable, muy puntual y confiable. Las actividades realizadas durante las sesiones me sirvieron ampliamente y me dejaron motivada para continuar con ellas. Recomiendo ampliamente su trabajo y su experiencia.”

-Miryam

“¡Excelente profesora y  fisioterapeuta! Es puntual, profesional…¡ y un encanto de persona!”

-Paola